Reflexiones pedagógicas sobre la educación física y el deporte aportes filosóficos, antropológicos, históricos

Un escritor se sienta y escribe desde distintos lugares y al mismo tiempo. Es a la vez mujer y hombre, educador físico, filósofo e historiador. Si queremos que sea una sola cosa, digamos que es una disposición de detective que se sienta y escribe un informe de signos descifrados o a descifrar por el...

Full description

Autores:
Montoya-Gutiérrez, Juan Alvaro
Correa-Castaño, Andrés Felipe
Zapata-Cano, Rodrigo
Ezquibel-Prado, Juan XXIII
Gil-Eusse, Karen Lorena
Quintão de Almeida, Felipe
Bracht, Valter
Bonilla-Muñoz, Marco Antonio
Cortés-Díaz, José Tomás
Muñoz-Cano, Roberto Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/991
Acceso en línea:
https://doi.org/10.47286/9789585518728
https://hdl.handle.net/20.500.13064/991
Palabra clave:
Educación física. - Pedagogía
Educación física- Investigación
Educación física – Filosofía
Educación física y desarrollo humano
Physical education. - Pedagogy
Physical education - Research
Physical education - Philosophy
Physical education and human development
Educación física - Didáctica
Educación física - Praxiología
Educación comparada
Deportes - Estudio y Enseñanza
Diagnóstico educativo
Educación - Didáctica
Métodos didácticos
Métodos pedagógicos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/