Los juegos tradicionales como estrategia didáctica para fomentar el desarrollo sociomotriz de los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa Betsabé Espinal

Los sistemas educativos y modelos culturales a lo largo de la historia, se han concentrado en hacer perdurar valores, principios y prácticas que configuran la identidad de las gentes y sus pueblos; en este orden de cosas, los juegos tradicionales se erigen como una influyente herramienta que permite...

Full description

Autores:
Duque-Márquez, Nazly Estefania
Tapias-Monsalve, Juan Marcelo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/672
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/672
Palabra clave:
Juegos tradicionales
Sociomotricidad
Desarrollo integral
Formación
Traditional games
Sociomotricity
Integral development
Training
Motricidad
Psicomotricidad
Desarrollo psicomotor
Psicología del movimiento
Dinámica de grupos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/