Trayectorias escolares de los estudiantes con discapacidad graduados de la institución educativa San José de Marinilla
El presente texto propone una mirada crítica, política, pedagógica y social de las trayectorias escolares que construyeron las personas con discapacidad de la institución Educativa de San José de Marinilla, que se hayan graduado en el periodo académico comprendido entre los años 2010 - 2017. En la m...
- Autores:
-
Velásquez-González, Zohé
Guarín-Montoya, Natalia
Salazar-Duque, Sara María
Peláez-García, Mónica Alejandra
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/710
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/710
- Palabra clave:
- Trayectoria escolar
Pedagogía
Discapacidad
Participación
Contexto
School career
Pedagogy
Disability
Participation
Context
Educación inclusiva
Inclusión (Educación)
Escuela inclusiva
Enseñanza inclusiva
Personas con discapacidad física - Educación
Pedagogía
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/