Aproximación a las comunidades de dialogo como escenarios de participación ciudadana en ambientes escolares con los estudiantes del grado quinto de la institución educativa Santa Cecilia del municipio de Paratebueno, Cundinamarca
La escuela es un eje articulador de la sociedad, en el que se consolidan los principales hábitos, concepciones y valores necesarios para una participación, asertiva y consciente, en los roles: ciudadano y político; por esta razón, es fundamental promover en estos espacios dinámicas motivadas por int...
- Autores:
-
Hernandez-Ortiz, Freddy Fernando
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1326
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1326
- Palabra clave:
- Comunidades de dialogo
Participación ciudadana
Derechos humanos
Dialogo escolar
Aprendizaje cooperativo
Communities of dialogue
Citizen participation
Human rights
School dialogue
Cooperative learning
Comunidades de aprendizajes
Aprendizajes colaborativo
Redes académicas
Metodología educativa
Método cooperativo(Enseñanza)
Enseñanza en grupo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/