Aprendizaje significativo de la lectura y la escritura a través de una secuencia didáctica
Este artículo muestra los resultados de una investigación realizada en la Institución Educativa Rural Francisco Marzueto Giraldo del municipio de Marinilla - Antioquia; cuyo objetivo principal fue fortalecer el aprendizaje significativo de la lectura y escritura de los estudiantes del grado tercero;...
- Autores:
-
Zuluaga-Tobón, María Cristina
Arredondo, Diana Alexandra
Montoya-Zuluaga, Natali
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2057
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2057
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Lectura
Escritura
Secuencia didáctica
Habilidades básicas
Aprendizaje en contexto
Comprensión
Competencias comunicativas
Significant learning
Reading
Writing
Teaching sequence
Basic skills
Learning in context
Comprehension
Communicative competencies
Educación didáctica
Métodos pedagógicos
Juegos educativos
Material didáctico
Motivación en educación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/