Estado del arte sobre estrés académico en estudiantes universitarios, aportes para la construcción de una guía de intervención

La presente investigación teórica documental de tipo estado del arte, se realizó mediante una revisión de artículos científicos sobre estrés académico en estudiantes universitarios y estrategias o técnicas de intervención para su manejo con el fin de aportar herramientas científicas para la construc...

Full description

Autores:
Osorno-Berrío, Sebastián
Otálvaro-Orozco, Valentina
Salazar-López, Gilberto Alonso
Zapata-Guzmán, Kelly Viviana
Gómez-Carvajal, Sara Isabel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2003
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2003
Palabra clave:
Estudiantes universitarios
Estrés académico
Intervención
University students
Academic stress
Intervention
Estrés (Psicología)
Actitud (Psicología)
Motivación en la educación
Rendimiento académico
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/