Estado del arte sobre estrés académico en estudiantes universitarios, aportes para la construcción de una guía de intervención
La presente investigación teórica documental de tipo estado del arte, se realizó mediante una revisión de artículos científicos sobre estrés académico en estudiantes universitarios y estrategias o técnicas de intervención para su manejo con el fin de aportar herramientas científicas para la construc...
- Autores:
-
Osorno-Berrío, Sebastián
Otálvaro-Orozco, Valentina
Salazar-López, Gilberto Alonso
Zapata-Guzmán, Kelly Viviana
Gómez-Carvajal, Sara Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2003
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2003
- Palabra clave:
- Estudiantes universitarios
Estrés académico
Intervención
University students
Academic stress
Intervention
Estrés (Psicología)
Actitud (Psicología)
Motivación en la educación
Rendimiento académico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/