Aportes desde la Educación Religiosa en la construcción del sentido de vida de los estudiantes de algunas instituciones del municipio de Medellín
El presente trabajo pretende indagar y ofrecer una interpretación de los aportes que la Educación Religiosa Escolar (ERE) facilita en la construcción del sentido de vida de los estudiantes que forman parte del sistema de Educación Media. Aspectos como el sentido de vida, en sus formas y expresiones,...
- Autores:
-
Rodriguez-Noriega, Germán Alberto
Garzón-Álvarez, Juan Gabriel
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/243
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/243
- Palabra clave:
- Sentido de vida
Sociedad
Espiritualidad
Educación Religiosa Escolar
Jóvenes estudiantes
Sense of life
Society
Spirituality
Religious school education
Young students
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/