The use of Warm-up activities to promote students´ Attention and Motivation in an Efl classroom at a rural institution in Rionegro Antioquia
Este trabajo de investigación describe como el uso de las actividades de calentamiento promueven la atención y la motivación en una clase de Inglés como lengua extranjera. Se seleccionaron 69 estudiantes de una escuela publica en el sector rural de Rionegro. La recolección de datos se hizo a través...
- Autores:
-
Arroyave-Pérez, Laura
Valencia-Castaño, Tomás Leon
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/327
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/327
- Palabra clave:
- actividad de calentamiento, Motivación, Atención, Participación, Rol docente, Escuela rural
Warm up, EFL Classroom, Rural School, Attention, Motivation, Participation, Teacher´s role.
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/