Students’ perceptions about gamified classes in a ninth-grade at institución educativa escuela normal superior de María

La gamificación se define como el uso de juegos mecánicos y estéticos que se pueden usar en diferentes contextos con el propósito de involucrar a los estudiantes en una lección. La enseñanza del idioma inglés se ha impartido de manera tradicional enfocándose en aspectos gramaticales, mecánicos y mem...

Full description

Autores:
Llano-Tobón, Milena Alejandra
Zuluaga-Salazar, Jhonny Smith
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1339
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1339
Palabra clave:
Gamificación
Elementos gamificados
Percepciones de los estudiantes
TIC
Compromiso
Inglés como lengua extranjera
Escuela secundaria
Investigación acción
Gamification
Gamified elements
Students’ perceptions
ICT
Engagement
English as a foreign language
High school
Action research
Aprendizaje
Psicología educativa
Estrategias de aprendizajes
Metodología educativa
Estudio - Técnicas
Motivación en educación
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