Students’ perceptions about gamified classes in a ninth-grade at institución educativa escuela normal superior de María
La gamificación se define como el uso de juegos mecánicos y estéticos que se pueden usar en diferentes contextos con el propósito de involucrar a los estudiantes en una lección. La enseñanza del idioma inglés se ha impartido de manera tradicional enfocándose en aspectos gramaticales, mecánicos y mem...
- Autores:
-
Llano-Tobón, Milena Alejandra
Zuluaga-Salazar, Jhonny Smith
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1339
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1339
- Palabra clave:
- Gamificación
Elementos gamificados
Percepciones de los estudiantes
TIC
Compromiso
Inglés como lengua extranjera
Escuela secundaria
Investigación acción
Gamification
Gamified elements
Students’ perceptions
ICT
Engagement
English as a foreign language
High school
Action research
Aprendizaje
Psicología educativa
Estrategias de aprendizajes
Metodología educativa
Estudio - Técnicas
Motivación en educación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/