Teaching practices influencing the emotions in an efl classroom

Lo que pretendíamos con nuestro proyecto era reflexionar sobre la influencia de las prácticas docentes en las emociones de los estudiantes y profesores desde nuestra propia experiencia y así poder invitar a los profesores y al contexto educativo en general a reflexionar sobre sus propias prácticas p...

Full description

Autores:
Otálvaro-Yepes, Jeniffer
Zuluaga-García, Katherin Yuliet
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/740
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12516/740
Palabra clave:
Emociones
Inteligencia Emocional
Filtro Afectivo
Motivación
Ansiedad
Auto confianza
Prácticas docentes
Estrategias Afectivas
Retroalimentación
Emotions
Emotional Intelligence
Affective Filter
Motivation
Anxiety
Self-esteem
Teaching Practices
Affective Strategies
Feedback
Práctica docente
Proceso educativo
Aprendizaje
Formación y capacitación de profesores
Innovación educativa
Metodología educativa
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/