Teaching practices influencing the emotions in an efl classroom
Lo que pretendíamos con nuestro proyecto era reflexionar sobre la influencia de las prácticas docentes en las emociones de los estudiantes y profesores desde nuestra propia experiencia y así poder invitar a los profesores y al contexto educativo en general a reflexionar sobre sus propias prácticas p...
- Autores:
-
Otálvaro-Yepes, Jeniffer
Zuluaga-García, Katherin Yuliet
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/740
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12516/740
- Palabra clave:
- Emociones
Inteligencia Emocional
Filtro Afectivo
Motivación
Ansiedad
Auto confianza
Prácticas docentes
Estrategias Afectivas
Retroalimentación
Emotions
Emotional Intelligence
Affective Filter
Motivation
Anxiety
Self-esteem
Teaching Practices
Affective Strategies
Feedback
Práctica docente
Proceso educativo
Aprendizaje
Formación y capacitación de profesores
Innovación educativa
Metodología educativa
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/