Revisión documental sobre las teorías de las estrategias didácticas para la enseñanza de la educación física en niños con TDAH
El presente trabajo, analiza las teorías que existen sobre estrategias didácticas, que permiten un mejor desempeño, por parte de los docentes, en el proceso de enseñanza – aprendizaje, para los niños que tienen como TDAH, durante las clases de Educación Física, y de esta manera, aportar a los estudi...
- Autores:
-
Zuluaga-Posada, David Alejandro
Rojas-Rendón, Nathaly
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/691
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/691
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica
cognitivo
creatividad
participación
innovación
Didactic strategy
cognitive
Creativity
Participation
Innovation
Innovaciones educativas
Innovaciones didácticas
Innovaciones pedagógicas
Pedagogía - Investigación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/