Evaluación y formación, hacia una propuesta evaluativa desde las teorías críticas de la formación no afirmativas
El sistema educativo y sus dinámicas parecieran estar orientados a la disposición y ratificación de un conjunto de saberes que definen el deber ser de los ciudadanos, estableciéndose finalidades en lo educativo que responden a intenciones políticas, económicas, sociales y culturales. Esto implica qu...
- Autores:
-
Alzate-Arenas, Estefanía
Gómez-Álvarez, Jhoan Fransuá
Villegas-Rodríguez, Darío Alejandro
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2174
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.13064/2174
- Palabra clave:
- Teorías críticas
Formación
Autonomía
Evaluación
Critical theories
Training
Autonomy
Evaluation
Educación - Evaluación
Competencias (Educación)
Sociología de la educaión
Cambio educativo
Eficacia en la enseñanza
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2