Evaluación y formación, hacia una propuesta evaluativa desde las teorías críticas de la formación no afirmativas

El sistema educativo y sus dinámicas parecieran estar orientados a la disposición y ratificación de un conjunto de saberes que definen el deber ser de los ciudadanos, estableciéndose finalidades en lo educativo que responden a intenciones políticas, económicas, sociales y culturales. Esto implica qu...

Full description

Autores:
Alzate-Arenas, Estefanía
Gómez-Álvarez, Jhoan Fransuá
Villegas-Rodríguez, Darío Alejandro
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2174
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2174
Palabra clave:
Teorías críticas
Formación
Autonomía
Evaluación
Critical theories
Training
Autonomy
Evaluation
Educación - Evaluación
Competencias (Educación)
Sociología de la educaión
Cambio educativo
Eficacia en la enseñanza
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2