Nuevas concepciones en las prácticas profesionales de la licenciatura en educación para la primera infancia, propuestas desde la línea social crítica de la Universidad Católica de Oriente

Desde las prácticas desarrolladas en la Universidad Católica de Oriente se hace imprescindible entender la infancia como escenario de transformación social. Al igual que entender la investigación Acción Participación como una práctica de vida donde la pregunta y la reflexión movilizan al ser humano,...

Full description

Autores:
Zuluaga Castaño, Paula Andrea
Ruiz Valencia, Susana
Duque Moreno, María Vanessa
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/496
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/496
Palabra clave:
Infancia
Transformación Social
Práctica
Investigación Acción Participación
Formación Bidireccional
Childhood
Social Transformation
Practice
Research Action Participation
Bidirectional Training
Antropología Cultural
Competencias(Educación)
Generalización del Aprendizaje
Proceso Educativo
Psicología educativa
Aprendizaje significativo
Transferencia del aprendizaje
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/