La percepción de las estudiantes del grado tercero acerca de los juegos cooperativos como herramienta de resolución de conflictos, en la clase extracurricular de danza del colegio padre Manyanet de Medellín
En esta investigación “Implementación de los juegos cooperativos como herramienta de resolución de conflictos, entre las estudiantes de grados tercero y cuarto del Colegio Padre Manyanet de Medellín” se tiene como antecedentes, tesis de diferentes universidades y artículos de revista, con los cuales...
- Autores:
-
Serna-David, Carolina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1229
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1229
- Palabra clave:
- Juego cooperativo
Herramientas
Didáctica
Resolución de conflictos
Educación
Cooperative play
Tools
Didactics
Conflict resolution
Education
Juegos educativos
Actividad de tiempo libre
Educación física
Educación y Ocio
Entretenimiento
Manifestaciones culturales
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/