Identificar las prácticas del neuromarketing visual como estrategia de ventaja competitiva en el restaurante Alas Bravas ubicado en Rionegro (Antioquia)
Con la presente investigación se quiere identificar y analizar cada una de las fortalezas y debilidades de ALAS BRAVAS ubicado en el Municipio de Rionegro (Antioquia) con respecto a su competencia directa, ¿Cómo los consumidores perciben el logo de la empresa? ¿Si el menú que manejan es el más indic...
- Autores:
-
Echeverri-Giraldo, Juliana
Aristizabal-Marín, Liza Manuela
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1596
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1596
- Palabra clave:
- Estrategia de venta
Neuromarketing
Sales strategy
Neuromarketing
Neuromercadotecnia
Mercadotecnia
Neurociencias
Investigación de mercado
Investigación comercial
Comportamiento del consumidor
Investigación y Desarrollo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/