Identificar las prácticas del neuromarketing visual como estrategia de ventaja competitiva en el restaurante Alas Bravas ubicado en Rionegro (Antioquia)

Con la presente investigación se quiere identificar y analizar cada una de las fortalezas y debilidades de ALAS BRAVAS ubicado en el Municipio de Rionegro (Antioquia) con respecto a su competencia directa, ¿Cómo los consumidores perciben el logo de la empresa? ¿Si el menú que manejan es el más indic...

Full description

Autores:
Echeverri-Giraldo, Juliana
Aristizabal-Marín, Liza Manuela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1596
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1596
Palabra clave:
Estrategia de venta
Neuromarketing
Sales strategy
Neuromarketing
Neuromercadotecnia
Mercadotecnia
Neurociencias
Investigación de mercado
Investigación comercial
Comportamiento del consumidor
Investigación y Desarrollo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/