Cartografía de los lenguajes de participación de las infancias a través de la agresión en el municipio de Rionegro

El presente artículo sobre “los lenguajes de participación a través de la agresión que se identifican en la primera infancia”, es producto de la investigación del mismo nombre que hace acercamiento a las manifestaciones no verbales de participación en la interacción con los niños y niñas en el aula....

Full description

Autores:
Hincapié-Álzate, Liliana Yaneth
Agudelo-Rendón, María Gladis
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/500
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/500
Palabra clave:
Infancias
Lenguaje
Participación
Agresión
Children
Language
Participation
Aggression
Lenguaje
Comunicación no verbal
Lenguaje corporal
Interacción social
Interacción humana
Conducta social
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/