Factors influencing high school students' participation in an efl remote learning methodology
El propósito del presente estudio cualitativo fue identificar los factores que influenciaron la participación de algunos estudiantes en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera desde una metodología remota y en una época de confinamiento debido a la pandemia por el Covid-19. Este proyecto se...
- Autores:
-
Moncada-Botero, Diana
Henao-Gómez, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1227
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1227
- Palabra clave:
- Inglés como lengua extranjera
Participation de los estudiantes
Aprendizaje remoto
Factores influenciadores
English as a foreign language
Student participation
Remote learning
Influencing factors
Lenguas extranjeras - Estudio y enseñanza
Educación bilingüe
Lenguaje y educación
Psicología educativa
Estrategias de aprendizaje
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/