Pre-service teachers' conception of the teaching practice in a foreign language teaching education program
El objetivo de este estudio es describir cuál es la concepción que tienen los profesores en formación de un programa de licenciatura en lenguas extranjeras en relación con el quehacer docente. Esta investigación se realizó bajo un enfoque cualitativo y un paradigma interpretativo, y cuyo método, la...
- Autores:
-
González-Giraldo, Fabio Alberto
Monroy-Amaya, Daniel Alejandro
Rios-Aristizábal, Carolina
Soto-Vargas, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/226
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/226
- Palabra clave:
- Concepción
Docentes en formación
Quehacer docente
Conception
Pre-service teachers
Teaching practice
Enseñanza
Inmaculada Concepción
Centros docentes
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/