Pre-service teachers' conception of the teaching practice in a foreign language teaching education program

El objetivo de este estudio es describir cuál es la concepción que tienen los profesores en formación de un programa de licenciatura en lenguas extranjeras en relación con el quehacer docente. Esta investigación se realizó bajo un enfoque cualitativo y un paradigma interpretativo, y cuyo método, la...

Full description

Autores:
González-Giraldo, Fabio Alberto
Monroy-Amaya, Daniel Alejandro
Rios-Aristizábal, Carolina
Soto-Vargas, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/226
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/226
Palabra clave:
Concepción
Docentes en formación
Quehacer docente
Conception
Pre-service teachers
Teaching practice
Enseñanza
Inmaculada Concepción
Centros docentes
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/