Practicum experiences in a foreign language teaching program in el oriente antioqueño during 2016-2018: voices from insidié

Este estudio buscó sistematizar las experiencias del proceso de Práctica Pedagógica llevado a cabo en el Programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras de una universidad privada en Rionegro, Antioquia entre 2016 y 2018. El objetivo de este proyecto fue conocer las fortalezas, las experiencias sign...

Full description

Autores:
Mesa-Castaño, Sergio
Castaño-García, Melissa
Giraldo-Duque, Yesica Yonare
Giraldo-Henao, Julieth Viviana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/240
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/240
Palabra clave:
Práctica pedagógica, docentes practicantes, sistematización de experiencias, enseñanza de una lengua extranjera.
Teaching Practice, Practicum, Pre-service teachers, Systematization of Experiences, Foreign Language Teaching.
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/