Practicum experiences in a foreign language teaching program in el oriente antioqueño during 2016-2018: voices from insidié
Este estudio buscó sistematizar las experiencias del proceso de Práctica Pedagógica llevado a cabo en el Programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras de una universidad privada en Rionegro, Antioquia entre 2016 y 2018. El objetivo de este proyecto fue conocer las fortalezas, las experiencias sign...
- Autores:
-
Mesa-Castaño, Sergio
Castaño-García, Melissa
Giraldo-Duque, Yesica Yonare
Giraldo-Henao, Julieth Viviana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/240
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/240
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica, docentes practicantes, sistematización de experiencias, enseñanza de una lengua extranjera.
Teaching Practice, Practicum, Pre-service teachers, Systematization of Experiences, Foreign Language Teaching.
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/