Elementos para mejorar el proceso de comprensión lectora desde el fortalecimiento de los dispositivos básicos de aprendizaje en estudiantes de tercer grado

Esta propuesta investigativa busca aportar al campo educativo a través de la investigación sobre el fenómeno de la comprensión lectora en estudiantes de la básica primaria. Para este estudio se asume que es posible vincular los dispositivos básicos de aprendizaje con el proceso de comprensión lector...

Full description

Autores:
Cano-Hoyos, Gladis Yanet
Celis-Mejía, Albeiro Armando
Mejia-Garzón, Marelvy María
Rivera-Gómez, Luz Maritza
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2187
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.13064/2187
Palabra clave:
Dispositivos básicos.
Comprensión lectora
Estrategias pedagógicas
Inteligencias múltiples.
Basic devices
Pedagogical strategies
Reading comprehension
Multiple intelligences
Estrategías de aprendizaje
Aptitudes de aprendizaje
Metodología educativa
Tecnología educativa
Medios audiovisuales en la educación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec