Elementos para mejorar el proceso de comprensión lectora desde el fortalecimiento de los dispositivos básicos de aprendizaje en estudiantes de tercer grado
Esta propuesta investigativa busca aportar al campo educativo a través de la investigación sobre el fenómeno de la comprensión lectora en estudiantes de la básica primaria. Para este estudio se asume que es posible vincular los dispositivos básicos de aprendizaje con el proceso de comprensión lector...
- Autores:
-
Cano-Hoyos, Gladis Yanet
Celis-Mejía, Albeiro Armando
Mejia-Garzón, Marelvy María
Rivera-Gómez, Luz Maritza
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2187
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.13064/2187
- Palabra clave:
- Dispositivos básicos.
Comprensión lectora
Estrategias pedagógicas
Inteligencias múltiples.
Basic devices
Pedagogical strategies
Reading comprehension
Multiple intelligences
Estrategías de aprendizaje
Aptitudes de aprendizaje
Metodología educativa
Tecnología educativa
Medios audiovisuales en la educación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec