Potencializando la concepción constructivista de las matemáticas por medio de la guía integrada n°2 en los estudiantes de los grados sexto y séptimo en la I. E. Jorge Alberto Gómez Gómez sede colegio granada en el año 2021

Se realizó una intervención en los encuentros de saberes del área de matemáticas, que buscó potencializar la concepción constructivista de las matemáticas por medio de la guía integrada N°2 en los estudiantes de los grados sexto y séptimo en la I. E. Jorge Alberto Gómez sede Colegio Granada. La fina...

Full description

Autores:
García-Giraldo, César Alejandro
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1281
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1281
Palabra clave:
Guía integrada
Constructivismo
Investigación acción participación
Comunidad
Integrated guidance
Constructivism
Participatory action research
Community
Aprendizaje - Constructivismo
Constructivismo (Educación)
Aprendizaje cognitivo
Aprendizaje significativo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/