Potencializando la concepción constructivista de las matemáticas por medio de la guía integrada n°2 en los estudiantes de los grados sexto y séptimo en la I. E. Jorge Alberto Gómez Gómez sede colegio granada en el año 2021
Se realizó una intervención en los encuentros de saberes del área de matemáticas, que buscó potencializar la concepción constructivista de las matemáticas por medio de la guía integrada N°2 en los estudiantes de los grados sexto y séptimo en la I. E. Jorge Alberto Gómez sede Colegio Granada. La fina...
- Autores:
-
García-Giraldo, César Alejandro
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1281
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1281
- Palabra clave:
- Guía integrada
Constructivismo
Investigación acción participación
Comunidad
Integrated guidance
Constructivism
Participatory action research
Community
Aprendizaje - Constructivismo
Constructivismo (Educación)
Aprendizaje cognitivo
Aprendizaje significativo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/