Exploring Intermediate and Advanced Pre-service English Teachers' Beliefs about Pronunciation at Two BA in Foreign Languages Programs in the Eastern Antioquia.

El propósito del presente estudio es explorar las creencias que estudiantes de dos programas de Licenciatura en lenguas extranjeras en una universidad privada y una pública del Oriente Antioqueño tienen acerca de la pronunciación del inglés. La información fue recolectada a través de una encuesta en...

Full description

Autores:
Cuesta-García, Isabela
Salazar-Duque, Carolina
Sosa-Castro, Valeria
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/481
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/481
Palabra clave:
Creencias
Pronunciación del inglés
Futuros maestros
Inteligibilidad
Beliefs
English pronunciation
Pre-service teachers
Intelligibility
Antropología Cultural
Imaginario social
Memoria social
Lingüística
Profesores
Perfil profesional del profesor
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License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/