Exploring Intermediate and Advanced Pre-service English Teachers' Beliefs about Pronunciation at Two BA in Foreign Languages Programs in the Eastern Antioquia.
El propósito del presente estudio es explorar las creencias que estudiantes de dos programas de Licenciatura en lenguas extranjeras en una universidad privada y una pública del Oriente Antioqueño tienen acerca de la pronunciación del inglés. La información fue recolectada a través de una encuesta en...
- Autores:
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Cuesta-García, Isabela
Salazar-Duque, Carolina
Sosa-Castro, Valeria
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/481
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/481
- Palabra clave:
- Creencias
Pronunciación del inglés
Futuros maestros
Inteligibilidad
Beliefs
English pronunciation
Pre-service teachers
Intelligibility
Antropología Cultural
Imaginario social
Memoria social
Lingüística
Profesores
Perfil profesional del profesor
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/