Pregunta, saber y pedagogía en clave fenomenológica-hermenéutica

El presente artículo, producto de investigación teorética-cualitativa, justifica inicialmente el asunto de una  posible solidaridad entre el preguntar y el saber pedagógico, cuestión que, como objeto de indagación, va  llevando a comprender la íntima correlación entre la ex...

Full description

Autores:
Cruz, Jorge Iván
Taborda Chaurra, Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15077
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/discusionesfilosoficas/article/view/764
Palabra clave:
Experience
phenomenology
pedagogy
question
pedagogical knowledge
Experiencia
fenomenología
pedagogía
pregunta
saber pedagógico
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2014 Discusiones Filosóficas