Desarrollo de competencias digitales en docentes universitarios a través de entornos virtuales: experiencias de docentes universitarios en Lima.

Objetivo. Describir cómo la interacción de habilidades y conocimientos, para desenvolverse en entornos virtuales, generan espacios para el desarrollo de competencias digitales. Metodología. A partir de la revisión documental, el presente estudio se enmarca como una investigación de tipo mixta con un...

Full description

Autores:
Laurente-Cárdenas, Carlos Miguel
Rengifo-Lozano, Raúl Alberto
Asmat-Vega, Nicanor Segismundo
Neyra-Huamani, Lidia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15243
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/eleu.2020.22.2.5.
Palabra clave:
digitalization
information technology
higher education
teacher competences
digitalización
tecnología de la información
enseñanza superior
competencias del docente
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2020 Eleuthera