Desarrollo de competencias digitales en docentes universitarios a través de entornos virtuales: experiencias de docentes universitarios en Lima.
Objetivo. Describir cómo la interacción de habilidades y conocimientos, para desenvolverse en entornos virtuales, generan espacios para el desarrollo de competencias digitales. Metodología. A partir de la revisión documental, el presente estudio se enmarca como una investigación de tipo mixta con un...
- Autores:
-
Laurente-Cárdenas, Carlos Miguel
Rengifo-Lozano, Raúl Alberto
Asmat-Vega, Nicanor Segismundo
Neyra-Huamani, Lidia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15243
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/eleu.2020.22.2.5.
- Palabra clave:
- digitalization
information technology
higher education
teacher competences
digitalización
tecnología de la información
enseñanza superior
competencias del docente
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2020 Eleuthera