Concepciones de infancia que subyacen las prácticas pedagógicas de maestras de educación inicial.
Resultado del interés por develar las concepciones subyacentes a las prácticas pedagógicas de las maestras de educación inicial en una institución emblemática de Manizales. Investigación cualitativa, con base en el método fenomenológico hermenéutico a partir del análisis semántico estructural de con...
- Autores:
-
García Martínez, Omar Javier
Osorio Díaz, María Eugenia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13605
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.1.10
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13605
- Palabra clave:
- pedagogical practice
childhood
education
conceptions
early childhood education
práctica pedagógica
infancia
educación
concepciones
educación inicial
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor Omar Javier García-Martínez