Parches, pandillas y sistema educativo en Bucaramanga: el reto de la inclusión

Objetivo: El artículo pretende caracterizar las representaciones sociales de jóvenes pertenecientes a ‘parches’ y pandillas de la ciudad de Bucaramanga (Colombia), frente al proceso de educación inclusiva, determinando si sus experiencias vivenciales en el sistema son explicativas de su deserción es...

Full description

Autores:
Bonilla Ovallos, María Eugenia
Jaimes Vargas, Sol Lucero
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15334
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/eleuthera/article/view/3295
Palabra clave:
clans
gangs
public safety
juvenile delinquency
inclusive education
Bucaramanga
parches
pandillas
seguridad pública
delincuencia juvenil
educación inclusiva
Bucaramanga
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/