Parches, pandillas y sistema educativo en Bucaramanga: el reto de la inclusión
Objetivo: El artículo pretende caracterizar las representaciones sociales de jóvenes pertenecientes a ‘parches’ y pandillas de la ciudad de Bucaramanga (Colombia), frente al proceso de educación inclusiva, determinando si sus experiencias vivenciales en el sistema son explicativas de su deserción es...
- Autores:
-
Bonilla Ovallos, María Eugenia
Jaimes Vargas, Sol Lucero
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15334
- Palabra clave:
- clans
gangs
public safety
juvenile delinquency
inclusive education
Bucaramanga
parches
pandillas
seguridad pública
delincuencia juvenil
educación inclusiva
Bucaramanga
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/