Competencias digitales: una mirada desde sus criterios valorativos en torno a los estilos de aprendizaje
Un buen número de estudiantes que ingresan a la universidad experimentan dificultades para relacionarse con los medios tecnológicos y las herramientas digitales. Este artículo presenta los resultados de un estudio que buscó estructurar contenidos criteriales para la valoración del nivel de desempeño...
- Autores:
-
Ríos Sánchez, Alfonso
Álvarez Mejía , María Luisa
Torres Hernández, Flor Adelia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16395
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3976
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16395
- Palabra clave:
- self-evaluation reports
digital competences
appraising criteria
performance descriptor
learning styles
evaluation strategies
performance levels
autoreportes
competencias digitales
criterios valorativos
descriptor de desempeño
estilos de aprendizaje
estrategias evaluativas
niveles de desempeño
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos