Calidad educativa : un estudio documental desde una perspectiva socioformativa.

El objetivo del presente artículo de revisión es analizar el concepto de calidad educativa desde una perspectiva socioformativa. Como metodología de estudio se realizó un análisis documental siguiendo los ocho ejes de la cartografía conceptual. Los principales resultados indican que, desde la sociof...

Full description

Autores:
Martínez Iñiguez, Jorge Eduardo
Tobón, Sergio
López Ramírez, Evangelina
Manzanilla Granados, Héctor Manuel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13608
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/2296
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13608
Palabra clave:
quality of education
knowledge society
evaluation
accreditation
socioformative approach
calidad de la educación
sociedad del conocimiento
evaluación
acreditación
enfoque socioformativo
Rights
openAccess
License
Derechos de autor Jorge Eduardo Martínez-Iñiguez