Calidad educativa : un estudio documental desde una perspectiva socioformativa.
El objetivo del presente artículo de revisión es analizar el concepto de calidad educativa desde una perspectiva socioformativa. Como metodología de estudio se realizó un análisis documental siguiendo los ocho ejes de la cartografía conceptual. Los principales resultados indican que, desde la sociof...
- Autores:
-
Martínez Iñiguez, Jorge Eduardo
Tobón, Sergio
López Ramírez, Evangelina
Manzanilla Granados, Héctor Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13608
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/2296
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13608
- Palabra clave:
- quality of education
knowledge society
evaluation
accreditation
socioformative approach
calidad de la educación
sociedad del conocimiento
evaluación
acreditación
enfoque socioformativo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor Jorge Eduardo Martínez-Iñiguez