La imagen-barroco. Introducción al cine de Andrés Di Tella
El presente artículo se centra en el estudio de las tácticas de creación del documentalista argentino Andrés Di Tella. Dichas tácticas tienen en común la lectura desviada de archivos visuales, adoptando elementos del collage, el ready-made y el found footage. La metodología que planteamos establece...
- Autores:
-
Alfonso Bouhaben, Miguel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16747
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/kepes.2021.18.23.11
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16747
- Palabra clave:
- Audiovisual archives
Baroque
Documentary film
Aesthetic hybridizations
Fold
Archivos audiovisuales
Barroco
Cine documental
Hibridaciones estéticas
Pliegue
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/