Proceso enseñanza-aprendizaje y satisfacción de estudiantes y docentes del programa de Enfermería de la Universidad de Caldas, con las prácticas clínicas y comunitarias.
El presente estudio permitió el análisis detallado de las experiencias desarrolladas por estudiantes y  docentes durante las prácticas clínicas y comunitarias, como un componente básico en la formación de  profesionales de enfermería, donde se identificaron las fortalezas,...
- Autores:
-
Betancur López, Sonia Inés
González Ramírez, Miryan
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13266
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/hacialapromociondelasalud/article/view/1875
- Palabra clave:
- Teaching
apprenticeship
care
nursing
curriculum
satisfaction
enseñanza
aprendizaje
práctica
cuidado
enfermería
currículo
satisfacción
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2003 Hacia la Promoción de la Salud