Proceso enseñanza-aprendizaje y satisfacción de estudiantes y docentes del programa de Enfermería de la Universidad de Caldas, con las prácticas clínicas y comunitarias.

El presente estudio permitió el análisis detallado de las experiencias desarrolladas por estudiantes y  docentes durante las prácticas clínicas y comunitarias, como un componente básico en la formación de  profesionales de enfermería, donde se identificaron las fortalezas,...

Full description

Autores:
Betancur López, Sonia Inés
González Ramírez, Miryan
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13266
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/hacialapromociondelasalud/article/view/1875
Palabra clave:
Teaching
apprenticeship
care
nursing
curriculum
satisfaction
enseñanza
aprendizaje
práctica
cuidado
enfermería
currículo
satisfacción
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2003 Hacia la Promoción de la Salud