La categoría “problema” en las tesis de educación, vista desde la perspectiva de las movidas retóricas
Uno de los elementos esenciales de una investigación es el planteamiento del problema, en tanto es una categoría que determina en gran medida la pertinencia, la justificación, la delimitación y el impacto del trabajo. En esta investigación se analizaron 50 tesis de maestría y de doctorado en educaci...
- Autores:
-
Ochoa-Sierra, Ligia
Cueva-Lobelle, Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15390
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.2.6
- Palabra clave:
- problem in education
rhetorical movement
academic genre
rhetorical organization
thesis
problema en educación
movida, género académico
organización retórica
tesis
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2020 Latinoamericana de Estudios Educativos