Motricidad y enseñanza: saberes que transitan en el aula

En el presente artículo se relacionan los hallazgos de la categoría “Motricidad y enseñanza: Saberes que transitan en el aula” del estudio denominado “Sentidos que los maestros le otorgan a la motricidad como un saber para la enseñanza”, estudio que considera soportar y revisar otras comprensiones e...

Full description

Autores:
Ayala Zuluaga, José Enver
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16475
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4060
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16475
Palabra clave:
body
motor skills
teaching
perception and teacher’s formation
cuerpo
motricidad
didáctica
percepción y formación de maestros
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2015 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos