Cambios en la práctica docente en la enseñanza de las matemáticas aplicando la metodología de indagación

El artículo presenta el análisis realizado de una práctica docente en el área de matemáticas en el grado segundo de básica primaria, en una institución educativa pública de la ciudad de Pereira, Risaralda, Colombia. Se identificaron cambios en el quehacer del docente a partir de la implementación de...

Full description

Autores:
Posada Torres, Leidy Yulieth
Uzuriag López, Vivian Libeth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16411
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3994
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16411
Palabra clave:
teaching and learning
methodology of investigation
didactic unit in Mathematics
length and area
prácticas de enseñanza y de aprendizaje
metodología de la indagación
unidad didáctica en matemáticas
longitud y superficie
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos