Cambios en la práctica docente en la enseñanza de las matemáticas aplicando la metodología de indagación
El artículo presenta el análisis realizado de una práctica docente en el área de matemáticas en el grado segundo de básica primaria, en una institución educativa pública de la ciudad de Pereira, Risaralda, Colombia. Se identificaron cambios en el quehacer del docente a partir de la implementación de...
- Autores:
-
Posada Torres, Leidy Yulieth
Uzuriag López, Vivian Libeth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16411
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3994
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16411
- Palabra clave:
- teaching and learning
methodology of investigation
didactic unit in Mathematics
length and area
prácticas de enseñanza y de aprendizaje
metodología de la indagación
unidad didáctica en matemáticas
longitud y superficie
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos