Resultados del trabajo y estrategias de afrontamiento en docentes desde la nueva gestión pública colombiana

El presente artículo pone de manifiesto cómo las nuevas políticas laborales en Colombia, en el marco del modelo neoliberal, generan un panorama de incertidumbre en los profesionales de la educación, quienes deben hacer uso de diferentes estrategias de afrontamiento para minimizar el estrés producido...

Full description

Autores:
Quiroz González , Eliana Yulieth
Vallejo Ocampo, Juan Diego
Rodríguez Castellanos, Wilman Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16425
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4008
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16425
Palabra clave:
education
stress
confrontation strategies
globalization
neoliberalism
job results
educación
estrés
estrategias de afrontamiento
globalización
neoliberalismo
resultados del trabajo
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos