La identidad habitada : valores de la acción performativa y la palabra para la construcción de la alteridad en contextos educativos.

El objeto del estudio es, primeramente, describir y analizar las aportaciones didácticas de la acción performativa a los procesos relacionales de enseñanza y aprendizaje de docentes y estudiantes de formación profesional y grado de educación infantil. Y posteriormente, realizar una comparación entre...

Full description

Autores:
Martínez Vérez, María Victoria
Montero Seoane, Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13821
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/kepes.2020.17.21.13
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13821
Palabra clave:
community education
creative workshop
identity
teaching experience
educación comunitaria
experiencia pedagógica
identidad
taller creativo
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2020 María Victoria Martínez Vérez