La identidad habitada : valores de la acción performativa y la palabra para la construcción de la alteridad en contextos educativos.
El objeto del estudio es, primeramente, describir y analizar las aportaciones didácticas de la acción performativa a los procesos relacionales de enseñanza y aprendizaje de docentes y estudiantes de formación profesional y grado de educación infantil. Y posteriormente, realizar una comparación entre...
- Autores:
-
Martínez Vérez, María Victoria
Montero Seoane, Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13821
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/kepes.2020.17.21.13
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13821
- Palabra clave:
- community education
creative workshop
identity
teaching experience
educación comunitaria
experiencia pedagógica
identidad
taller creativo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2020 María Victoria Martínez Vérez