La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador
Objetivo: la presente investigación caracteriza aspectos importantes sobre comprensión lectora mediante el test de Cloze, cuyo propósito es determinar la probabilidad de tener éxito en el rendimiento académico en función de los niveles de comprensión alcanzados. Método: se trata de un estudio compar...
- Autores:
-
Mantilla Falcón, Luis Marcelo
Barrera Erreyes, Helder Marcell
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16681
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.8
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16681
- Palabra clave:
- academic performance
reading comprehension
reading
Cloze Test
comprensión lectora
lectura
rendimiento académico
test de Cloze
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/