La proyección y la pluralidad: del soy al somos, una posibilidad de tejer sueños desde la escuela
Resumen: Este artículo presenta los resultados de la investigación “Formación de la subjetividad política en niños escolares desde las prácticas pedagógicas”, cuyo principal interés fue comprender la relación entre estos dos elementos, teniendo como marco contextual dos instituciones educativas públ...
- Autores:
-
Loaiza-Zuluaga , Yasaldez Eder
Vergara Martínez, Alejandra
Arias Vásquez, Liliana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16380
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3895
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16380
- Palabra clave:
- political subjectivity
pedagogy
childhood
pedagogical practices
subjetividad política
pedagogía
niñez
prácticas pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos