La reflexión y la auto-evaluación en la transformación de los procesos de educación ambiental: estudio de un caso en el jardín botánico de Bogotá
El reporte que se hace a través de este artículo se constituye como un caso analizado a través de una perspectiva cualitativa, mediante la cual se recupera información que da cuenta de las vivencias y formas de entender la educación ambiental de un grupo de profesionales que tiene diversas formas de...
- Autores:
-
Tovar-Gálvez, Julio César
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13784
- Palabra clave:
- Educación ambiental
reflexión
auto-evaluación
transformación
Jardín Botánico de Bogotá
environmental education
reflection
self-evaluation
transformation
Bogotá Botanical Garden.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2015 Luna Azul