La reflexión y la auto-evaluación en la transformación de los procesos de educación ambiental: estudio de un caso en el jardín botánico de Bogotá

El reporte que se hace a través de este artículo se constituye como un caso analizado a través de una perspectiva cualitativa, mediante la cual se recupera información que da cuenta de las vivencias y formas de entender la educación ambiental de un grupo de profesionales que tiene diversas formas de...

Full description

Autores:
Tovar-Gálvez, Julio César
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13784
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/lunazul/article/view/1160
Palabra clave:
Educación ambiental
reflexión
auto-evaluación
transformación
Jardín Botánico de Bogotá
environmental education
reflection
self-evaluation
transformation
Bogotá Botanical Garden.
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2015 Luna Azul