La concepción de la historia local y regional desde el pensamiento didáctico: Representaciones cotidianas en la formación de conceptos.

El análisis de la práctica educativa en el aula universitaria sobre la enseñanza de la historia requiere una  revisión desde la confrontación del saber, de tendencias curriculares, de teorías de enseñanza y de  concepciones de aprendizaje; estas reflexiones apuntan asimismo...

Full description

Autores:
Mangano Molero, Francisco J.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/14048
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/virajes/article/view/866
Palabra clave:
didactics
curriculum
cognitive processes
didáctica
currículo
procesos cognoscitivos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/