El juego como mediación pedagógica en la comunidad de una institución de protección, una experiencia llena de sentidos

Objetivo: comprender los sentidos y las prácticas que sobre el juego están presentes en la comunidad de la institución de protección Fundación Funpaz. Metodología: investigación cualitativa de corte descriptivo e interpretativo. Resultados: se logró con el grupo de profesionales interdisciplinares f...

Full description

Autores:
Tamayo Giraldo, Alejandro
Restrepo Soto, Jaime Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16433
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4016
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16433
Palabra clave:
behavior
playing
ludic
pedagogy
children
transformation
comportamiento
juego
lúdica
pedagogía
niños
transformación
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos