Crowdfunding: decisiones de implementación en las industrias creativas de países emergentes

Los mecanismos de participación para financiar proyectos a partir del apoyo de comunidades en el ciberespacio han generado nuevas oportunidades a las industrias creativas de hacer realidad sus iniciativas. El crowdfunding es una alternativa complem...

Full description

Autores:
Gallego A., Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13479
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/452
Palabra clave:
Cyberspace
crowdfunding
mass financing
creative industries
social networks
Ciberespacio
crowdfunding
financiación en masa
industrias creativas
micromecenazgo
redes sociales
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2015 Revista Kepes