Integración de tabletas en el aula de clase: factores relacionados con la percepción de cambio en el rol docente y la interacción entre estudiantes

En este estudio se indagó por la frecuencia del uso de tabletas, lugares de uso, mediación de uso y funciones de uso de las aplicaciones utilizadas. Para ello se presentó una escala tipo Likert para medir el cambio percibido por los estudiantes en relación con los rasgos metodológicos: rol docente e...

Full description

Autores:
Quiroz Montoya, Johana
Corredor Aristizábal, Javier Alejandro
Olarte Dussán, Fredy Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16396
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3978
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16396
Palabra clave:
methodological features
role of the teacher
interaction among students
mobile devices
rasgos metodológicos
rol docente
interacción entre estudiantes
dispositivos móviles
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos