Motivación, aprendizaje autorregulado y estrategias de aprendizaje en estudiantes de tres universidades de Caldas y Risaralda

El presente artículo tiene como objetivo presentar los resultados de una investigación con la que se buscó establecer una relación entre el aprendizaje autorregulado, las estrategias de aprendizaje y la motivación, a través de la administración de una versión traducida y adaptada al español mexicano...

Full description

Autores:
Granados López, Hedilberto
Gallego López, Felipe Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16454
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4038
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16454
Palabra clave:
CMEA
learning strategies
motivation and self-regulated learning
CMEA
estrategias de aprendizaje
motivación y aprendizaje autorregulado
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos