Argumentación en estudiantes de educación media a partir del abordaje sociocientífico de la automedicación

En este artículo presentamos una investigación didáctica cuyo objetivo consistió en analizar los procesos de argumentación en estudiantes de educación media, a partir del abordaje de la cuestión sociocientífica (CSC) de la automedicación, un fenómeno que en la actualidad afecta a muchas personas al...

Full description

Autores:
Pelayo Barbosa, Diego Andrés
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16443
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4026
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16443
Palabra clave:
CTSA approach
simulated case
citizenship education
public health
self medication
enfoque CTSA
juego de roles
formación ciudadana
salud pública
automedicación
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos