Argumentación en estudiantes de educación media a partir del abordaje sociocientífico de la automedicación
En este artículo presentamos una investigación didáctica cuyo objetivo consistió en analizar los procesos de argumentación en estudiantes de educación media, a partir del abordaje de la cuestión sociocientífica (CSC) de la automedicación, un fenómeno que en la actualidad afecta a muchas personas al...
- Autores:
-
Pelayo Barbosa, Diego Andrés
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16443
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4026
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16443
- Palabra clave:
- CTSA approach
simulated case
citizenship education
public health
self medication
enfoque CTSA
juego de roles
formación ciudadana
salud pública
automedicación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos