El grafiti: formas de comunicación emergentes en la escuela

El presente documento recoge los resultados de la investigación “El grafiti: formas de comunicación en la escuela”, cuyo objetivo principal se centró en comprender el sentido que los estudiantes le dan a las representaciones iconográficas en la Institución Educativa Luis Arango Cardona del municipio...

Full description

Autores:
Blandón Henao, Gregorio
Zapata Herrera, Olga Marina
Orrego Noreña, Jhon Fredy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16442
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4025
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16442
Palabra clave:
Graffiti
communication
language
expression
emotions
school
grafiti
comunicación
lenguaje
expresión
emociones
escuela
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2016 Revista Latinoamericana de Estudios de Familia