El grafiti: formas de comunicación emergentes en la escuela
El presente documento recoge los resultados de la investigación “El grafiti: formas de comunicación en la escuela”, cuyo objetivo principal se centró en comprender el sentido que los estudiantes le dan a las representaciones iconográficas en la Institución Educativa Luis Arango Cardona del municipio...
- Autores:
-
Blandón Henao, Gregorio
Zapata Herrera, Olga Marina
Orrego Noreña, Jhon Fredy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16442
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4025
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16442
- Palabra clave:
- Graffiti
communication
language
expression
emotions
school
grafiti
comunicación
lenguaje
expresión
emociones
escuela
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2016 Revista Latinoamericana de Estudios de Familia