Gestión universitaria: brechas entre los discursos institucionales y las realidades escolares
Objetivo. El presente artículo muestra un análisis de los principales enunciados que forman parte de las políticas de gestión de una universidad pública en Norte de Santander, Colombia y dos programas académicos de la misma institución acreditados de alta calidad. Metodología. El enfoque metodológic...
- Autores:
-
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15344
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/eleuthera/article/view/3353
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/15344
- Palabra clave:
- quality of education
institutional management
higher education
educational policies
calidad de la educación
gestión institucional
educación superior
políticas educativas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/