La función social de la enseñanza de la matemática desde la matemática-cotidianidad- y pedagogía integral
Objetivo. La tríada matemática -cotidianidad - y pedagogía integral es un constructo que promueve el rescate de la matemática en el aula. Este artículo reflexivo aborda la función social de la enseñanza de la matemática en todos los niveles educativos desde los enfoques de dicha tríada y la transcom...
- Autores:
-
Rodríguez, Milagros Elena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15356
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/eleuthera/article/view/3449
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/15356
- Palabra clave:
- Mathematics
daily nature
comprehensive education
trans-complexity
social function
teaching of mathematics
matemática
cotidianidad
pedagogía integral
transcomplejidad
función social
enseñanza de la matemática
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/