Análisis de los elementos perceptuales en los medios de comunicación en las estrategias de comunicación propagandística de Rafael Correa, presidente del Ecuador entre 2007 y 2017

Este trabajo de investigación presenta un análisis integral de los valores y antivalores creados a través de la propaganda y la comunicación política del presidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado, en una temporalidad determinada en 10 años de gestión del mando político. En Latinoamérica, a partir...

Full description

Autores:
López Paredes, Marco
Angulo Moncayo, Natalia Alexandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15569
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/kepes.2018.15.17.7
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/15569
Palabra clave:
Communication strategies
media
political communication
political discourse analysis
propagandistic
Estrategias de comunicación
medios
comunicación política
análisis del discurso político
propaganda
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2018 Kepes