El «mix» de las comunicaciones: Comunicación total en la promoción de la salud.
La comunicacion social en el sentido amplio —comunicacion interpersonal, comunicaciones derivadas del  marketing, comunicacion organizacional, identidad corporativa, periodismo, publicidad, relaciones publicas y  educomunicacion) se convirtio en las ultimas dos decadas en h...
- Autores:
-
Forero Santos, Jorge Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13308
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/hacialapromociondelasalud/article/view/1884
- Palabra clave:
- public health
promotion of health
social communication in health
marketing
educommunication
salud pública
promoción de la salud
comunicación social en salud
mercadeo
educomunicación.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2004 Hacia la Promoción de la Salud