El «mix» de las comunicaciones: Comunicación total en la promoción de la salud.

La comunicacion social en el sentido amplio —comunicacion interpersonal, comunicaciones derivadas del  marketing, comunicacion organizacional, identidad corporativa, periodismo, publicidad, relaciones publicas y  educomunicacion) se convirtio en las ultimas dos decadas en h...

Full description

Autores:
Forero Santos, Jorge Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13308
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/hacialapromociondelasalud/article/view/1884
Palabra clave:
public health
promotion of health
social communication in health
marketing
educommunication
salud pública
promoción de la salud
comunicación social en salud
mercadeo
educomunicación.
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2004 Hacia la Promoción de la Salud